• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
EL PSOE DE ALMADÉN DEFIENDE QUE CON GARCÍA-PAGE “LA ESCUELA DE INGENIERÍA SE MANTIENE Y SE GARANTIZA”
   
1
19 de Febrero de 2018
La agrupación socialista de Almadén reitera el esfuerzo que realiza el PSOE desde el ayuntamiento de la localidad, así como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con García-Page al frente, “por mantener, mejorar y garantizar los estudios de ingeniería minera en Almadén”, indican los socialistas, añadiendo que todos los vecinos de Almadén así lo reconocen, a excepción de los dirigentes del PP local.
QUEREMOS IGUALDAD
   
1
15 de Febrero de 2018
Cada día que pasa sin que el gobierno de Rajoy apruebe un nuevo sistema de financiación autonómica Castilla-La Mancha pierde millones de euros que podrían destinarse a seguir mejorando la sanidad, la educación y los servicios públicos de nuestra región. Por eso los socialistas hemos iniciado una campaña para reclamar una financiación justa del Estado para nuestra comunidad y para nuestros ayuntamientos.
LOS SOCIALISTAS SE CONJURAN EN CIUDAD REAL PARA ACABAR CON LA “LOSA DE GASTO”
   
1
04 de Febrero de 2018
Varios compañer@s de Almadén hemos asistido hoy a la jornada de política municipal y de formación celebrada en Ciudad Real.

Unos 300 alcaldes, cargos electos y militantes debaten este sábado sobre financiación local y autonómica, en una jornada para marcar la hoja de ruta de las elecciones de 2019.
EL GRUPO SOCIALISTA EXIGE AL GOBIERNO DE RAJOY Y COSPEDAL QUE TRATEN A C-LM COMO UNA REGIÓN DE PRIMERA EN MATERIA DE FINANCIACIÓN AUTONÓMICA
   
1
02 de Febrero de 2018
El diputado del Grupo socialista, Miguel González, ha exigido hoy al Gobierno de Rajoy y de Cospedal que en materia de financiación autonómica traten a Castilla-La Mancha “como una región de primera y no de segunda porque nuestra comunidad autónoma no merece los chantajes a los que le somete el ejecutivo del PP ni que nuestros servicios públicos estén infrafinanciados”.
GARCÍA-PAGE INSTA A PUIGDEMONT A JURAR LA CONSTITUCIÓN COMO CUALQUIER PRESIDENTE AUTONÓMICO Y REITERA EL APOYO DE SU GOBIERNO A LA UNIDAD TERRITORIAL
   
1
20 de Enero de 2018
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recordado hoy que, si Carles Puigdemont fuera nombrado presidente de la Generalitat catalana, tendría que jurar “acatar la Constitución y el ordenamiento jurídico, así como hacerlo cumplir, para que sea eficaz el cargo”, al igual que hacen el resto de presidentes autonómicos. Pero Puigdemont, ha asegurado, “no está en condiciones de acatar ni el ordenamiento jurídico ni el propio Estatuto de Autonomía”, toda vez que se halla fugado “precisamente por incumplir el ordenamiento jurídico, no por otra cosa”.
«« Primera      « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguiente »       Última »»

Total artículos publicados: 544
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018