• Mª Carmen Momtes Pizarro. Candidata a la Alcaldía de Almadén
  • Trabajamos para lo que realmente importa: Tú
 
     
 
 
 
 
  
 
EL PARO BAJA EN ALMADÉN
 
16 de Diciembre de 2018
El paro baja en 217 personas que supone una reducción del 26,2% desde el inicio de esta legislatura.
Almadén registra un descenso del paro de 50 personas en noviembre con respecto al mes anterior.

El paro ha vuelto a bajar en Almadén en el mes de noviembre hasta las 613 personas lo que supone 50 menos con respecto al mes anterior y un 7,5% de bajada.
El alcalde de Almadén, Siro Ramiro, ha explicado que este dato muestra la tendencia a la baja en lo que va de año cuando en enero eran 742 el número de personas desempleadas lo que representa una reducción en 129 personas que han salido de las listas del paro y un descenso del 17,4%.

El regidor se ha mostrado “satisfecho con este dato mensual y la tendencia de descenso acumulada en los últimos meses” gracias a las políticas de empleo puestas en marcha en Almadén tanto por los Gobiernos de Castilla la Mancha y la Diputación de Ciudad Real como por el propio Ayuntamiento”.
br> Mirando los datos, desde las últimas elecciones municipales de mayo de 2015 “donde nos encontramos con 830 personas en las listas del paro” y comparándolas con las cifras de este mes la reducción es de 217 personas que han abandonado las listas de desempleo lo que representa una reducción del 26,2%, ha dicho el regidor..

Con estos datos favorables, el primer edil ha dicho que “estamos en el buen camino aunque seguiremos trabajando para continuar haciendo de la bajada de las personas desempleadas una prioridad en nuestro pueblo y trabajando codo con codo, como hasta ahora, con el gobierno el Presidente García Page y la Diputación Provincial”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2019