• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
EN CASTILLA-LA MANCHA NO SOMOS ASÍ. ASÍ DE RADICAL ES EL PP DE PACO NÚÑEZ
 
28 de Septiembre de 2018
El Partido Popular eligió a Paco Nuñez como su nuevo Presidente. Este resultado es una mala noticia para Castilla-La Mancha porque con Paco Núñez, los populares en vez de optar por un modelo centrado y de renovación nos ofrecen, en distinto plato, el mismo menú que ya se le atragantó a nuestra comunidad autónoma con Cospedal: La radicalidad, las privatizaciones, los insultos, la falta de diálogo y de moderación.
El nuevo presidente del PP regional es una persona muy alejada de la forma de ser de los castellano-manchegos. Los ciudadanos de nuestra tierra no son como Paco Núñez, son gente humilde, dialogante, prudente y sensata que no entienden que la política tenga que ser insultos, crispación o falta de respeto a las instituciones. Tampoco entienden que personas como Núñez, jueguen con el dolor o trivialicen con la lucha antiterrorista como ha hecho el nuevo dirigente popular.

Es por ello, que desde el PSCM-PSOE de ha elaborado un vídeo que resume muy bien las formas y el fondo de hacer política del nuevo presidente del PP regional.


 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018