• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
PARA NOSOTROS CASTILLA-LA MANCHA ES DE PRIMERA
 
13 de Julio de 2018
El PP de Cospedal ha dicho en el diario ABC que trabajar para Castilla -La Mancha es hacerlo en segunda división. Este ha sido el último desprecio de los que ya nos tienen acostumbrados los populares de Castilla-La Mancha.
Pero nosotros si estamos orgullosos de nuestra tierra. Castilla -La Mancha es una tierra de primera, porque de primera son sus municipios y su gente. Por todos ellos, nos esforzamos cada día para darles unas políticas que estén a la altura de lo que merecen.

Desde el PSCM-PSOE queremos poner en valor las cosas que nos hacen estar en cabeza de las CCAA y en consecuencia hemos puesto en marcha la campaña #CLMesdeprimera.

Y es que somos de primera en asistencia a la Dependencia y apoyando a las personas con discapacidad. También los somos en materia de sanidad aumentando las pruebas diagnósticas del talón, en la construcción y apertura de nuevos centros de salud y hospitales o suprimiendo el copago farmacéutico. Somos de primera porque en ningún otro lugar se protege a las víctimas de violencia de género y a sus hijos con la contundencia que lo hace Castilla-La Mancha, por nuestro esfuerzo por retornar el talento que ha tenido que salir del país como consecuencia de la crisis y en la reducción del desempleo en colectivos tan castigados como los jóvenes y los mayores de 55 años. Y en Educación por supuesto que somos de primera ya que garantizamos la igualdad de acceso con tasas universitarias por debajo de la media nacional y reabriendo escuelas y comedores rurales.

Y es que, frente a los que no valoran ni quieren a Castilla -La Mancha, los socialistas vamos a seguir defendiéndola, mimándola y trabajando para que cada día sea mejor.












 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018