• Compromiso con los ciudadanos
 
     
 
 
 
 
  
 
RESPUESTA A LOS "ENREDOS" DEL PRESIDENTE DEL PP DE ALMADÉN
 
18 de Mayo de 2018
Resulta curioso que en vez de intentar ponerse en contacto con nuestro Alcalde y preguntarle directamente, el Sr. Araujo cuelgue una carta en Facebook haciendo una serie de comentarios que no cuadran lo mires por donde lo mires.
Que la Feria del Guarrillo que organiza magníficamente la Diputación Provincial de Ciudad Real, y que ha contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Almadén (aunque esto se le olvida ponerlo) ha sido un éxito de participación (bares y restaurantes con sus magníficas tapas que han preparado y podido degustar), stands y resto de actividades turísticas, deportivas, infantiles, etc, parece que no le ha sentado bien al Presidente del PP de Almadén.

En cuanto a la visita (en sábado y sin saber que celebrábamos la feria del Guarrillo como así les dije a las inspectoras añadiéndole que se llevaba anunciando muchas semanas desde la presentación en marzo de este año) lo primero que hice es no separarme de ellas y preguntarles por su interés coincidiendo con la celebración de la feria del Guarrillo y que además los bares y restaurantes son de los que diariamente trabajan en la restauración y hostelería de nuestro pueblo.

Por lo tanto, y en resumen nuestro Alcalde no se separó de ellas ni un minuto en cuanto tuvo conocimiento que estaban haciendo su trabajo como le decían ante sus insistentes preguntas de no entender que lo hicieran un sábado y que no supieran lo que estábamos celebrando (cruzado de brazos estaría el señor Presidente del PP).

Sabemos todos y todas que esas inspectoras son del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y por lo tanto dependen del gobierno del Señor Rajoy. Pues blanco y en botella.

Por último, la condición de concejal en su momento de una de ellas es una manera de tapar la no buena intención de quien por su parte intentó amargar una celebración que ha sido un éxito de todos y todas y que al Presidente del PP no le ha sentado nada bien.

Lo sentimos mucho tod@s l@s ciudadan@s de bien, señor Araujo, pero empiece a valorar que hay muchas cosas que hacemos bien y alguna muy bien. Es de lamentar su disgusto pero si no ha preguntado al Alcalde directamente, teniendo oportunidad como ha tenido para hacerlo, es porque como decimos por aquí, el que teme algo debe y a buen entendedor con pocas palabras sobra.
 
 
 
 
TRANSPARENCIA Siro Ramiro Nieto
 
Programa Electoral PSOE. Elecciones Municipales 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
PSOE Agrupación Local de Almadén Copyright © 2018